¿QUIÉN ES JAVIER FÉLIX?

Hola, mi nombre es Javier Félix y soy diseñador y programador web especializado en WordPress. Estoy aquí para ayudarte a impulsar tu negocio o marca en Internet. Te invito a conocerme y a descubrir lo que dicen algunas de las empresas que han confiado en mi a la hora de crear su página web.

Javier Félix

SOBRE MI

Mi interés y pasión por la Informática surgieron desde muy temprana edad. Comencé formándome como Técnico Especialista en Informática de Gestión (programación en Basic, Cobol, ASM, C+, RPG) y finalmente terminé los estudios como Técnico de Sistemas (microinformática). Tengo el Certificado de Profesionalidad en Técnico de Sistemas Microinformáticos expedido por la Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias.

Después de más de una década trabajando como Técnico Informático, y tras un largo período de formación y aprendizaje, decidí dar el salto y comenzar una nueva faceta, convirtiéndome en una persona afortunada al poder desempeñar lo que más me gusta: creación, mantenimiento y optimización de páginas web.

Empecé mi andadura en este mundillo aprendiendo lo más básico desde cero, HTML y CSS. Continué formándome con algunos Másters, un curso de Diseño web Responsive y otro curso de SEO profesional. Con la aparición de las Redes Sociales, y debido a su relación directa con las páginas web en una estrategia de marketing online, también decidí formarme como Community Manager, Gestor de Medios Sociales.

Aunque he estudiado diferentes Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS) como Joomla y Prestashop, me he especializado en WordPress, con el que desempeño mi trabajo de diseño y programación web en la actualidad. También he realizado un curso de comercio electrónico con WooCommerce y el curso de Quondos CodeWars, de programación PHP en WordPress.

Soy una persona autodidacta y siempre en constante aprendizaje, me considero un fanático más de WordPress. Actualmente estoy estudiando para obtener la Certificación oficial de Google Analytics.

Estoy aquí para ayudarte ofreciéndote servicios WordPress a la medida de tus necesidades.

MIS HABILIDADES

HTML 100%
CSS 80%
Posicionamiento web (SEO) 90%
WordPress 95%
WooCommerce 90%
Web Performance Optimization (WPO) 90%
PHP 75%

¿MÁS RAZONES PARA ELEGIRME?

ATENCIÓN PERSONALIZADA

De tú a tú. Sin intermediarios, con un trato exclusivamente personal para garantizar tu satisfacción al 100%

PRECIOS ASEQUIBLES

Ahora con precios más asequibles y siempre con la garantía de un trabajo profesional y a tu medida

FORMACIÓN GRATUITA

Guías y tutoriales gratuitos a través del Blog para que administres todo lo relacionado con tu WordPress sin complicaciones

AMPLIA EXPERIENCIA

En constante aprendizaje para actualizar y ampliar conocimientos. Más de 20 años de experiencia en el mundo de la Informática

FACILIDADES DE PAGO

Diferentes formas de pago para que puedas acceder a los servicios WordPress con facilidad y sin grandes desembolsos

ASESORAMIENTO GRATUITO

Asesoramiento gratuito en todo momento para que empieces a trabajar sin complicaciones en tu sitio web WordPress

RESEÑAS DE CLIENTES

CLIENTES SATISFECHOS