Supervisión web

Supervisión web gratuita

Al contratar tu nuevo proyecto online obtienes una supervisión web gratuita durante tres meses para mantener todo actualizado y en correcto funcionamiento

Javier Félix

¿Qué es la supervisión web gratuita?

La supervisión web gratuita es un servicio de control de calidad y garantía para el usuario, a través del cual se realiza un mantenimiento y una atención personalizada a los nuevos clientes durante los tres meses a partir de la fecha de publicación del proyecto online.

¿En qué consiste la supervisión web gratuita?

La supervisión web gratuita consiste en:

  • Realizar las actualizaciones de:
    • WordPress
    • Temas
    • Plugins
    • Traducciones
  • Realizar una copia de seguridad completa del proyecto online, una vez al mes
  • Resolución de incidencias técnicas
  • Asesoramiento gratuito

¿Qué no incluye la supervisión web?

La supervisión web gratuita no incluye las modificaciones en la estructura del sitio web ni en los estilos o apariencia.

Tampoco se incluyen la modificación, eliminación e implementación de nuevos contenidos/productos.

Para los clientes que necesiten trabajos puntuales durante el período de la supervisión web gratuita, pueden contratar servicios por horas.

¿Y después de la supervisión web gratuita?

Transcurridos los tres meses de supervisión web gratuita el usuario podrá elegir entre diferentes planes de mantenimiento web o contratar servicios por hora, según sus objetivos y necesidades.

En resumen

La supervisión web gratuita está pensada para que puedas dedicar el máximo tiempo posible a tu trabajo o empresa, olvidándote de la parte técnica, y sabiendo que tu web está en manos de un profesional.

De esta manera se supervisa que todo funciona a la perfección y se mantiene siempre una comunicación directa con el usuario.

Sobre Javier Félix
Hola, mi nombre es Javier Félix, autodidacta y siempre en constante aprendizaje. Soy diseñador e implementador web especializado en WordPress. Estoy aquí para ayudarte a crear o mejorar tu proyecto online, ¿hablamos?