SERVICIOS
Servicios WordPress a la medida de tus necesidades.

SERVICIOS WORDPRESS A MEDIDA

Como diseñador y programador web especializado en WordPress puedo ayudarte a crear o mejorar tu página web, blog, o tienda online, sea cual sea el sector de tu empresa o negocio. Ofrezco servicios profesionales de creación, mantenimiento y optimización de sitios web WordPress en Tenerife. No dudes en consultarme sin compromiso. Te elaboraré un presupuesto ajustado a tus necesidades y sin coste alguno para ti.

DISEÑO WEB

Creación de sitios web a medida y personalización de plantillas web. Creación de temas hijos (Child Themes). Programación web a la medida de tus necesidades.

MANTENIMIENTO WEB

Supervisión, optimización y seguridad constantes de tu sitio web, blog o tienda online WordPress. Creación de contenidos a la medida de tus necesidades. Copias de seguridad y actualizaciones.

OPTIMIZACIÓN WEB

Optimización completa de tu sitio web WordPress para aumentar la velocidad y mejorar el posicionamiento web. Compresión de imágenes, instalación y configuración de caché y CDN, etc.

DESINFECCIÓN WEB

Limpieza y desinfección de sitio web hackeado o infectado por malware. Recupera la normalidad de tu sitio web o blog WordPress y evita problemas de posicionamiento y rendimiento.

SEGURIDAD WEB

Para proteger tu sitio web WordPress de ataques e intrusos. La mejor manera de evitar problemas de seguridad es la prevención. ¡¡Asegura tu WordPress!!

ECOMMERCE

Convierte tu sitio web WordPress en una tienda online. Ideal para vender tus productos o servicios de manera sencilla y eficaz. Creación de tiendas y catálogos virtuales con WooCommerce.

WPML MULTI-IDIOMA

Para ofrecer tus contenidos, productos o servicios en los idiomas que necesites. Tu sitio web, blog, o tienda online WordPress sin fronteras con la funcionalidad multi-idioma (WPML).

TRADUCCIÓN DE TEMAS

Traducción de temas y plugins WordPress con Poedit. Ideal para mostrar todas las cadenas de texto en tu idioma. Creación y modificación de archivos .po y .mo

FORMACIÓN

Formación y asesoramiento a medida, totalmente gratuito, para que domines todos los aspectos relacionados con tu sitio web WordPress.