HERRAMIENTAS

Herramientas para encontrar nombres de dominio

Si estás en blanco o no te viene la inspiración necesaria, a continuación te muestro más de 15 herramientas que pueden ayudarte a la hora de encontrar un nombre de dominio para tu nuevo proyecto online.

Bust a Name

Se trata de una herramienta que sirve para encontrar nombres de dominios y que puede ayudarte mediante su combinado de palabras, encontrando palabras similares a la vez que comprueba su disponibilidad. También puede guardar los dominios para su posterior consulta y cambiar el orden de las palabras para crear nuevos dominios. Funciona sólo con extensiones de primer nivel o genéricas.

Enlace

NameStation

Otro excelente conjunto de herramientas especializadas en la búsqueda de dominios. Ideal para encontrar el nombre perfecto para tu proyecto online. Requiere registro.

Enlace

Dom!ze

Domize ofrece velocidad y seguridad a la hora de buscar nombres de dominio. Con tan sólo empezar a teclear, esta herramienta te mostrará resultados inmediatos. Trabaja con la mayoría de las extensiones de dominio y es muy completa.

Enlace

Name Stall

Esta herramienta te recomienda nombres de dominio generados mediante palabras claves o ideas. También ofrece resultados de la mayoría de extensiones de dominio disponibles.

Enlace

DomainHole

Se trata de un conjunto de herramientas que permite entre otras cosas, encontrar nombres de dominio vencidos, combinar tu palabra clave con cientos de palabras para obtener ideas de nombres de dominio, comprobar la disponibilidad del dominio en tiempo real, generar nombres de dominio aleatorios y únicos. También permite configurar alertas para notificarte cuando cambia el estado WHOIS de un dominio y descubrir nuevos nombres de dominio e ideas utilizando la herramienta de lluvia de ideas.

Enlace

IWantMyName

Una excelente herramienta que te permite buscar un nombre de dominio para comprobar si está disponible o no, mostrándote opciones alternativas y sus precios. También puedes filtrar ocultando los dominios no disponibles. Funciona con multitud de extensiones incluyendo la .es

Enlace

Expired Domains

Esta herramienta sirve para encontrar dominios ya expirados o borrados. Funciona con multitud de extensiones de dominio, incluida la .es y muestra bastante información importante si te decides a comprar un dominio expirado o borrado, como por ejemplo el número de enlaces o backlinks, el número de búsquedas mensuales, etc.

Enlace

Lean Domain Search

Lean Domain Search es un nuevo motor de búsqueda rápido para encontrar nombres de dominio disponibles. Ayuda a encontrar nombres de dominio emparejando una frase de búsqueda con otras palabras clave que se encuentran comúnmente en los nombres de dominio y luego muestra instantáneamente cuáles están disponibles para su registro.

Enlace

Domain Puzzler

Interesante herramienta que trabaja con múltiples extensiones de dominio. Con tan sólo escribir un montón de palabras y establecer tus extensiones favoritas, la aplicación hará todo el trabajo por ti. Cuenta también con opciones avanzadas. Sin duda se trata de una excelente herramienta, sencilla pero con muchas opciones.

Enlace

Namechk

Otra herramienta más que sirve para ver si un dominio o nombre de usuario está disponible en docenas de sitios de Redes Sociales y de marcadores sociales. De esta manera podrás encontrar el mejor nombre para tu dominio y que éste coincida con tus perfiles en las Redes Sociales. ¡Detalle a tener muy en cuenta!

Enlace

DomainsBot

Se trata de una herramienta para buscar nombres de dominios disponibles. También muestra sugerencias según el término que hayamos introducido previamente. Permite filtrar por extensión e idioma, o añadir sinónimos, prefijos o sufijos.

Enlace

Panabee

Herramienta de búsqueda de nombres de dominio que además de mostrar los nombres de dominio disponibles, también te muestra si tu nombre de dominio ideal se utiliza como un nombre de usuario de Redes Sociales, así como un montón de sugerencias derivadas de fonemas, sílabas, abreviaturas, sufijos, prefijos y tendencias de dominio populares.

Enlace

WordOID

Otro generador de nombres de dominio que te permite configurar idiomas, longitud de palabra y patrones. Conecta algunas palabras clave y verás los resultados. Incluso puede guardar las búsquedas anteriores para futuras referencias.

Enlace

Launchaco

Herramienta de búsqueda instantánea de nombres de dominio y nombres de usuarios en medios sociales, que cuenta con una interfaz limpia y sin publicidad. Recuerda que elegir un buen nombre de dominio es una de las tareas que tienes que realizar antes de comenzar tu nuevo proyecto o sitio web con WordPress.

Enlace

Dot-o-mator

Dot-o-mator es un generador de nombres de dominio. Combina listas de palabras para crear posibles nombres de dominio y luego verifica la disponibilidad de estos nombres. La página principal de Dot-o-mator utiliza archivos de zona DNS para verificar la disponibilidad. Esto es muy rápido, pero no 100% exacto; algunos nombres de dominio pueden estar registrados pero no tener registros DNS. Utilice Dot-o-mator Scratchbox para realizar una verificación precisa de la disponibilidad del dominio con el registrador.

Enlace

NameJet

NameJet es un servicio de nombres de dominio que cuenta con un inventario exclusivo de algunos de los dominios vencidos más deseados. Utilizamos una tecnología de posventa de nombres de dominio galardonada que permite a los profesionales de dominios, las empresas y las personas adquirir nombres de dominio, incluidos aquellos que acaban de expirar.

Enlace

KnowEm

KnowEm le permite verificar el uso de su marca, producto, nombre personal o nombre de usuario al instante en más de 500 sitios web de redes sociales populares y emergentes. Tome su nombre y asegure su marca antes de que alguien más lo haga.

Enlace

BradHunt

Simple buscador de nombres de dominio para comprobar su disponibilidad.

Enlace

DomainR

Domainr es la forma más rápida de encontrar su nombre para un nuevo proyecto o empresa. Busque instantáneamente en todos los dominios para ver qué hay disponible y le mostraremos otros dominios relevantes que tal vez no se le hayan pasado por la cabeza. Una vez que haya encontrado el dominio perfecto, regístrelo en su registrador favorito y comience a construir.

Enlace

Namelix

Generador de nombres comerciales. Esta herramientas genera nombres comerciales cortos, nombres de marca, usando inteligencia artificial. Cuanto más específicas sean sus palabras clave, mejores serán los resultados. También permite filtrar y guardar los resultados.

Enlace