¿Sabías que WordPress originalmente funcionaba sólo con entradas? Esto se debía a que WordPress nació como un sistema de blog en línea, pero con el paso del tiempo ha evolucionado hasta el punto de convertirse en un completo Sistema de Gestión de Contenidos.
Las entradas, también llamadas artículos o posts, son las noticias que forman parte de tu blog o sección más dinámica de tu proyecto online. Las entradas se organizan de forma cronológica, y admiten categorías y etiquetas.
De manera que si vas a tener una sección de blog en tu sitio web, el contenido que agregarás en él lo harás a través de las entradas. Como en cualquier blog, tendrás la opción de clasificar las entradas o artículos en diferentes categorías, y etiquetar cada una con diferentes etiquetas.
A medida que vayas publicando entradas, éstas se irán archivando en base al mes y año de su publicación, de manera que también podrás seleccionar el orden de las entradas, siempre cronológicamente. Por norma general, en la mayoría de blogs, se muestran las entradas en orden cronológico inverso, es decir, lo más nuevo primero y lo más antiguo después. Opcionalmente también podrás desactivar la fecha en las entradas de tu blog WordPress.
Otra de las características más llamativas de las entradas es la opción de añadir comentarios, es decir, permitir que el público comente las entradas, favoreciendo así la conversación y la audiencia de tu proyecto online WordPress.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!