HERRAMIENTAS

Alojamiento web para WordPress

Nunca llueve a gusto de todos. Digo esto porque lo que puede parece bueno y fiable, a otra persona puede no parecerle tan bueno, o simplemente tener otra valoración diferente. Lo mismo ocurre con las empresas de alojamiento web. Hay muchas, y cada opinión dependerá de las experiencias de cada uno, aunque hoy en día también hay mucho marketing que influye a la hora de seleccionar un buen hosting para tu WordPress.

No obstante, y a pesar de las diferencias de criterio que puedan existir, siempre habrá algunas empresas de alojamiento web que hay que tener en cuenta antes que otras opciones, ya sea por precio, por prestaciones, por calidad del servicio, o por todo eso junto.

A continuación voy a recomendarte unas cuantas empresas de alojamiento web para tu WordPress.

Sered

Sered ofrece hosting compartido con cPanel en servidores LiteSpeed. También ofrece servidores VPS. Cuenta con discos SSD y una seguridad proactiva con reglas especiales para WordPress. Se trata de un hosting escalable, con diferentes planes según tus necesidades, en el que también destaca su soporte técnico para solventar todas tus dudas. Una muy buena opción a tener en cuenta a la hora de alojar tu WordPress con IP española. Ofrece también certificado de seguridad SSL gratuito.

Enlace

Kinsta

Kinsta ofrece hosting gestionado para WordPress con su propio panel de control personalizado. Eso quiere decir que no tendrás que preocuparte por nada ya que cuenta con un equipo de expertos en WordPress que se encargarán de todas las tareas de administración del sistema y de soporte técnico por ti. Impulsado por Google Cloud Platform y su red de nivel premium, Kinsta ofrece alojamiento web para WordPress, optimizado para la velocidad y el rendimiento. También cuenta con entorno de pruebas, herramienta de desarrollo local, herramienta de monitorización del rendimiento, etc. Kinsta te ofrece la mejor velocidad y estabilidad para tu WordPress.

Enlace

Host-Fusion

Host-Fusion ofrece hosting compartido con cPanel en servidores LiteSpeed, hosting elástico (en el que tú decides los recursos que quieres contratar), y servidores a la medida de tus necesidades. Host-Fusion cuenta con diferentes planes de alojamiento web profesional para WordPress y WooCommerce, cuenta con discos SSD NVMe de alta velocidad, certificado de seguridad SSL gratuito, IP y centro de datos en España, etc. Otro aspecto a destacar es el servicio técnico que cuenta con una amplia experiencia con WordPress. Sin lugar a dudas, otra excelente opción a tener en cuenta a la hora de alojar tu WordPress.

Enlace

Clouding

Clouding ofrece facturación por horas, según los recursos que necesites. Sin planes establecidos, así de simple. Clouding cuenta con servidores Cloud potentes, estables y flexibles donde podrás alojar tu proyecto online WordPress en una plataforma rápida y segura. Siempre a la medida de tus necesidades pero siempre garantizando la seguridad y el rendimiento. Ofrece también soporte técnico bajo demanda. Sin lugar a dudas, otra excelente opción a tener en cuenta a la hora de alojar tu WordPress con IP española.

Enlace

Webempresa

Webempresa ofrece hosting compartido con cPanel. Cuenta con diferentes planes según tus necesidades. Servidores optimizados para que WordPress cargue a toda velocidad, reglas de seguridad especiales para WordPress y un excelente servicio de atención y soporte. También cuenta con algunas herramientas propias como es el caso de ImgOptimizer para la optimización de imágenes, discos SSD NVMe y MagicCaché para mejorar los tiempos de carga. Ofrece también certificado de seguridad SSL gratuito. Otra muy buena opción a tener en cuenta a la hora de alojar tu proyecto online.

Enlace

Raiola

Raiola ofrece hosting compartido con cPanel en servidores LiteSpeed, hosting elástico (en el que tú decides los recursos que quieres contratar), y servidores a la medida de tus necesidades. También cuenta con distintos planes según tus necesidades. Cuenta con todo lo necesario para tener tu WordPress optimizado y seguro. A destacar su gran servicio de atención y soporte especializado en WordPress. Ofrece también certificado de seguridad SSL gratuito. Otra muy buena opción a tener en cuenta a la hora de alojar tu WordPress.

Enlace

Siteground

SiteGround ofrece hosting gestionado optimizado para WordPress y WooCommerce con su propio panel de control personalizado. También ofrece hosting en la nube (Google Cloud). Esta empresa está recomendada por WordPress.org como uno de los mejores proveedores de hosting para WordPress. Cuenta con un gran soporte técnico y seguridad, discos SSD, SuperCacher y certificado de seguridad SSL gratuito. Otra magnífica opción a tener en cuenta para alojar tu proyecto online.

Enlace