WPML
Sitios web y tiendas online multi idioma.

SITIOS WEB Y TIENDAS ONLINE MULTI IDIOMA

Traducción de sitios web y tiendas online WordPress con WPML. Ideal para mostrar tus contenidos, productos y servicios en los idiomas que necesites.

Este proceso muchas veces requiere una ampliación del alojamiento web ya que se consumirán bastantes más recursos al duplicarse los contenidos existentes. 

Se duplicará la estructura de tu sitio web o tienda online WordPress, permitiendo así la traducción de todos y cada uno de los elementos que se visualizan públicamente y en la parte de administración.

Las traducciones de los contenidos no se incluyen, es decir, las tiene que aportar el usuario. Mi recomendación es solicitar los servicios de algún traductor profesional. En ningún caso recomiendo hacer uso de la traducción automática de Google o similares.

Me encargaré personalmente de todas las operaciones necesarias para mostrar tu sitio web o tienda online WordPress en los idiomas que quieras, según tus objetivos y necesidades. 

ALOJAMIENTO WEB

AMPLIACIÓN DE HOSTING WORDPRESS

WPML

INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE WPML

ESTRUCTURA WEB

DUPLICAR ESTRUCTURA DEL SITIO WEB O TIENDA ONLINE

TRADUCCIONES

INSERCIÓN DE LAS TRADUCCIONES

SELECTOR

INSERCIÓN DE LOS SELECTORES DE IDIOMA

REVISIÓN

REVISIÓN Y CONFIGURACIÓN FINAL

SITIOS WEB Y TIENDAS ONLINE MULTI IDIOMA

WPML

Sitios web o Tiendas online
75 HORA
  • Análisis previo
  • Alojamiento web
  • WPML
  • Estructura web
  • Traducciones
  • Selectores de idioma
  • Revisión
EXCLUSIVA

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Con la traducción de sitios web o tiendas online WordPress podrás mostrar tus contenidos, productos y servicios en los idiomas que necesites, según tus objetivos y necesidades. 

No existe ningún límite. Podrás mostrar tu sitio web o tienda online WordPress en todos los idiomas que quieras.

Mi recomendación es contratar los servicios de algún traductor profesional. No obstante WPML también ofrece una bolsa de traductores profesionales lo cual simplifica y agiliza bastante el proceso de traducción.

Sí, el cliente siempre recibirá una factura cuando se finalice el trabajo.

Para la contratación del servicio WPML será requisito indispensable firmar un contrato previo, en el cual se sentarán las bases y se especificarán las características del proyecto así como el precio final, la forma de pago, etc.

Ya que cada sitio web o tienda online WordPress es única, el precio de su traducción también será único dependiendo del número de idiomas y la cantidad de contenidos.

Por regla general, siempre por transferencia bancaria y 50% al comenzar el proyecto y el 50% restante al finalizarlo. En cualquier caso, me adapto a tus necesidades. Solicita información sin compromiso.