SEGURIDAD
Protección y seguridad para WordPress.

SEGURIDAD WEB WORDPRESS A MEDIDA EN TENERIFE

Seguridad y protección exclusiva de WordPress a medida. Para aquellos sitios web WordPress que necesiten una capa adicional de seguridad. Reglas anti-hackeo. ¡Asegura tu WordPress! Son muchas las opciones que se pueden llevar a cabo para fortalecer tu instalación de WordPress, y así asegurar y proteger tu sitio web, blog o tienda online WordPress de ataques e intrusos. Quizás uno de los factores más importantes es el alojamiento web o espacio donde se aloja todo el sistema.

 

Resulta crucial una buena configuración y unas reglas de seguridad adicionales ya que muchas veces no basta con la instalación de un simple plugin. Puedo ayudarte a proteger y asegurar tu sitio web, blog o tienda online WordPress frente a posibles amenazas, ataques e intrusos.

 

Me encargaré personalmente de todas las operaciones necesarias para la seguridad y protección de tu sitio web WordPress.

SEGURIDAD WEB WORDPRESS A MEDIDA

SEGURIDAD

Seguridad y protección completa
60 HORA
  • Análisis previo
  • Certificado de seguridad SSL
  • Servidor
  • Usuarios
  • Actualizaciones
  • Temas y plugins
  • Base de datos
  • URL acceso WordPress
  • Sistema de archivos
  • Firewall
  • Reglas anti-hackeo
  • Ecommerce
EXCLUSIVA

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Con la seguridad web a medida, tu sitio web, blog, o tienda online WordPress estará protegido y asegurado de forma completa, incluyendo todo lo necesario para estar evitar ataques e intrusos.

A pesar de que existen ciertos plugins que sirven para la seguridad y protección, cabe mencionar que para que una seguridad sea efectiva, será necesario también reajustar una serie de parámetros más técnicos a nivel de servidor para proteger tu instalación de WordPress frente ataques e intrusos.

Por supuesto que sí. Aunque será mucho menos probable que lo consigan siempre que mantengas tu instalación de WordPress completamente asegurada y protegida. No obstante siempre existe un riesgo con el que hay que contar…

Sí, existen diferentes herramientas o plugins de seguridad que pueden ayudarte.

Tener en cuenta que la seguridad dependerá de muchos factores!

Sí, el cliente siempre recibirá una factura cuando se finalice el trabajo.

Para la contratación de la seguridad web WordPress a medida será requisito indispensable firmar un contrato previo, en el cual se sentarán las bases y se especificarán las características del proyecto así como el precio final, la forma de pago, etc.

Para la seguridad completa de tu tienda o catálogo virtual WordPress será necesario contratar el plan pro el cual conlleva un análisis previo del escenario a proteger. Puedes solicitar tu presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso.

Ya que cada sitio web WordPress es único, los precios variarán dependiendo de las características del sitio web a proteger. Por ello siempre se realiza un análisis previo. 

Por regla general, siempre por transferencia bancaria y 50% al comenzar el proyecto y el 50% restante al finalizarlo. En cualquier caso, me adapto a tus necesidades.