Hoy es 7 de diciembre de 2021

Rediseño

Rediseño de sitios web WordPress.

Rediseño web WordPress a medida en Tenerife

Rediseño de sitios web WordPress a la medida de tus necesidades. Reinventaremos juntos el diseño partiendo de cero con nuevos estilos, o bien manteniendo la línea general de los estilos presentes. Mediante un análisis previo se establecerán las acciones a realizar sin que ello afecte a la visibilidad y productividad de tu proyecto online.

Si tu proyecto online WordPress está anticuado, no se adapta a cualquier dispositivo (responsive), no consigues una buena clasificación en los principales motores de búsqueda (mal posicionamiento web), el tiempo de carga de tu sitio web es muy elevado, o simplemente la imagen de tu marca se ha quedado obsoleta, es momento de refrescar y darle un giro para estar siempre al día tanto en diseño como en funcionalidades.

Me encargaré personalmente de todas las operaciones necesarias para el rediseño de tu proyecto online WordPress, sea cual sea el sector de tu empresa o marca.

Backup

Previamente a cualquier actuación, se realizará una copia de seguridad completa para garantizar la integridad de los datos de tu sitio web WordPress

WordPress

Instalación manual y configuración inicial de WordPress en el servidor. Ajustes básicos del CMS y puesta en funcionamiento

Entorno

Instalación y configuración inicial de las herramientas y preparación del entorno de trabajo (plantilla web, tema hijo, plugins, maquetador visual, etc.)

REDiseño

Creación del rediseño, según las indicaciones del cliente o usuario (disposición de elementos, colores, tipografía, espaciado, efectos, etc.)

Programación

Programación web si fuera necesaria, según los objetivos y las necesidades del cliente o usuario. Creación de Custom Post Types, taxonomías, etc.

Ecommerce

Instalación y configuración de WooCommerce. Personalizaciones a medida. Gestión completa del inventario, bajo demanda.

Posicionamiento

Instalación y configuración del plugin Yoast SEO. Gestión del SEO on-page de tu WordPress (títulos, palabras clave, descripciones, etc.)

Optimización

Optimización completa para aumentar la velocidad, y mejorar el posicionamiento web y la seguridad (caché, CDN, compresión de imágenes, etc.)

Seguridad

Reglas básicas de seguridad y prevención. Protección frente ataques e intrusos (firewall, anti-spam, reglas anti-hackeo, htaccess, etc.)

Legal

Implementación de los aspectos legales de tu WordPress para cumplir con la legalidad vigente (cookies, política de privacidad, protección de datos, etc.)

Asesoramiento

Formación personalizada y asesoramiento a medida para que domines todos los aspectos relacionados con tu sitio web WordPress

Mantenimiento

Supervisión, optimización y seguridad constantes de tu sitio web WordPress. Copias de seguridad, rendimiento y actualizaciones

Solicita tu presupuesto personalizado

Puedes solicitar un presupuesto personalizado del servicio de rediseño web WordPress, totalmente gratuito y sin compromiso, rellenando el siguiente formulario. Recibirás tu presupuesto en formato PDF en un plazo máximo de 48 horas.

Tienes que tener en cuenta que cada proyecto online WordPress es único y hecho a medida del usuario, por lo tanto, el precio a la hora de rediseñarlo también será único, dependiendo de diferentes factores: funcionalidades incluidas, tiempo invertido, nivel de complejidad, cantidad de contenido, etc.

Un sitio web rediseñado con un diseño a medida, no costará lo mismo que otro donde se ha personalizado un tema o plantilla web. Cuantas más funciones e integraciones, más complejo será el proyecto y, por lo tanto, más elevado será su coste.

Preguntas frecuentes

¿Qué es el rediseño web WordPress a medida?

Con el rediseño web a medida, tu proyecto online WordPress será renovado y actualizado a conciencia obteniendo un aspecto mucho más moderno y una mayor seguridad, mejorando la experiencia del usuario, y por lo tanto, el posicionamiento web.

¿Es necesario cambiar de alojamiento web?

Dependiendo de las características de tu hosting, muchas veces será necesario realizar un cambio total o un upgrade en el alojamiento web de tu proyecto online para poder conseguir los resultados deseados.

¿Qué opciones de diseño puedo seleccionar para renovar mi proyecto online WordPress?

Podrás seleccionar entre las siguientes opciones para renovar tu sitio web:

  • Renovar la web, con unos estilos completamente nuevos (Personalización de tema o diseño exclusivo a medida)
  • Renovar la web, manteniendo los estilos existentes (Maquetador visual o editor de bloques)

¿Recibiré una factura por los trabajos realizados?

Sí, el cliente siempre recibirá una factura cuando se finalice el trabajo.

¿Cuánto costará el rediseño web de mi proyecto online WordPress?

Ya que cada proyecto online WordPress es único, los precios variarán dependiendo del tiempo empleado así como de las características del proyecto a rediseñar. Por ello siempre se realiza un análisis previo.
Solicita tu presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso desde este enlace.

¿Por qué es necesario firmar un contrato?

Para la contratación del servicio será requisito indispensable firmar un contrato previo, en el cual se sentarán las bases y se especificarán las características del proyecto a rediseñar así como el precio final, la forma de pago, etc.

Formas de pago

Por regla general, siempre por transferencia bancaria y 50% al comenzar el rediseño y el 50% restante al finalizarlo. En cualquier caso, me adapto a tus necesidades. Solicita información sin compromiso desde este enlace.

¿Hablamos?

Puedes ponerte en contacto conmigo para resolver todas las dudas que tengas sobre mis servicios WordPress