Los ajustes en WordPress nos permiten configurar ciertos aspectos de la instalación de WordPress. Tendrás que revisar punto por punto, configurando y modificando aquellos ajustes que necesites cambiar.
Generales
Desde aquí revisarás los ajustes generales del sitio web, como es el caso del nombre del sitio, su descripción, la dirección URL, el correo electrónico, el formato de fecha y hora, o el idioma. También tendrás que modificar la descripción corta del sitio web si no lo has hecho durante la instalación de WordPress.
Escritura
Desde aquí revisarás los ajustes de escritura, y tendrás que configurar la categoría predeterminada o el formato de entrada. Si todavía no has definido las categorías del blog, algunos campos se podrán configurar más adelante.
Lectura
Desde aquí revisarás los ajustes de lectura, y podrás configurar la página de inicio del sitio web, o elegir cuántas entradas se mostrarán en la portada o el feed de noticias. También tendrás que configurar la visibilidad del sitio web por los motores de búsqueda.
Comentarios
Desde aquí podrás configurar los comentarios del sitio web, como por ejemplo si los usuarios o visitantes de tu blog deben estar registrados o no para poder comentar, si los comentarios deben aprobarse previamente o se publicarán directamente, etc.
Medios
Desde aquí podrás indicar los tamaños por defecto de las imágenes en tu sitio web WordPress. También podrás modificar la manera en la que WordPress almacena las fotos, clasificadas por fecha o no.
Enlaces permanentes
Desde aquí podrás configurar los enlaces permanentes, es decir, el formato de las URL del sitio web.