Hoy es 26 de enero de 2022

MANTENIMIENTO

Supervisión completa WordPress.

MANTENIMIENTO web WordPress a medida en Tenerife

Mantenimiento y supervisión web WordPress para conservar tu proyecto online siempre al día, seguro y actualizado, logrando así los mejores resultados en seguridad y en optimización. Mediante un análisis previo se establecerán las acciones a realizar sin que ello afecte a la visibilidad y productividad de tu proyecto online.

Un sitio web o tienda online con falta de mantenimiento estará desactualizado, lento, inseguro, y todo ello afectará en mayor o menor medida a la imagen de tu empresa o marca. Con mi servicio de mantenimiento y supervisión web no tendrás que preocuparte por absolutamente nada, ni estar pendiente de cuestiones técnicas, lo que te permitirá ahorrar tiempo y enfocarte en tu trabajo sabiendo que tu proyecto online estará en manos de un profesional de WordPress.

Me encargaré personalmente de todas las operaciones necesarias para el mantenimiento y supervisión de tu proyecto online WordPress, sea cual sea el sector de tu empresa o marca.

Backup

Previamente a cualquier actuación, se realizará una copia de seguridad completa para garantizar la integridad de los datos de tu proyecto online

WordPress

Actualizaciones periódicas de WordPress. Tu proyecto online siempre al día para mantenerlo seguro y disfrutar de las últimas funcionalidades y mejoras

Plugins

Actualizaciones periódicas de plugins. Tu proyecto online siempre al día para mantenerlo seguro y disfrutar de las últimas funcionalidades y mejoras

Temas

Actualizaciones periódicas de temas. Tu proyecto online siempre al día para mantenerlo seguro y disfrutar de las últimas funcionalidades y mejoras

Traducciones

Actualizaciones periódicas de traducciones. Tu proyecto online siempre al día para mantenerlo seguro y disfrutar de las últimas traducciones y mejoras

Servidor

Supervisión del correcto funcionamiento y configuración del servidor (cuentas de correo electrónico, espacio disponible, carpetas y ficheros, etc)

Visual

Revisión periódica y chequeo del correcto funcionamiento de tu proyecto online WordPress (enlaces rotos, formularios de contacto, etc)

Asesoramiento

Formación personalizada y asesoramiento a medida para que domines todos los aspectos relacionados con tu sitio web WordPress

Informes

Periódicamente recibirás un informe en formato PDF para que conozcas las actuaciones llevadas a cabo en tu proyecto online así como su estado actual

SEO

Revisión y configuración del SEO on-page de todas las secciones e imágenes de tu WordPress. Títulos, descripciones, palabras clave, etc.

seguridad

Revisión y chequeo de todos los aspectos de la seguridad de tu WordPress (SSL, URL de acceso, Headers, XMLRPC, usuarios, .htaccess, etc.)

Legal

Revisión de los aspectos legales de tu WordPress para cumplir con la legalidad vigente (cookies, política de privacidad, protección de datos, etc.)

Planes y precios

ESENCIAL

19€ / mes

SUPERVISIÓN WEB

Actualizaciones de WordPress

Actualizaciones de plugins

Actualizaciones de temas

Copia de seguridad mensual

Supervisión mensual del servidor

Revisión mensual del correcto funcionamiento

Informes PDF

Formación WP

Optimización web

Acceso a herramientas premium

AVANZADO

49€ / mes

MANTENIMIENTO WEB

Actualizaciones de WordPress

Actualizaciones de plugins

Actualizaciones de temas

Copia de seguridad semanal

Supervisión semanal del servidor

Revisión semanal del correcto funcionamiento

Informes PDF

Formación WP

Optimización web

Acceso a herramientas premium

A TU MEDIDA

CONSULTAR

MANTENIMIENTO + OPTIMIZACIÓN

Actualizaciones de WordPress

Actualizaciones de plugins

Actualizaciones de temas

Copia de seguridad diaria

Supervisión diaria del servidor

Revisión diaria del correcto funcionamiento

Informes PDF

Formación WP

Optimización web

Acceso a herramientas premium

Tributo desde Tenerife, Islas Canarias. Estos precios incluyen los impuestos correspondientes y pueden estar sujeto a cambios sin previo aviso.

Preguntas frecuentes

¿Qué es el mantenimiento web o supervisión web WordPress?

El mantenimiento web o supervisión web WordPress son aquellas acciones periódicas que se realizan en un proyecto online para garantizar y preservar el correcto funcionamiento técnico, conservando todos sus complementos actualizados, incluyendo medidas de seguridad y optimización. Actualmente existen tres planes de mantenimiento web. Puedes seleccionar el plan que más se ajuste a tus necesidades.

¿Es necesario cambiar de alojamiento web?

Dependiendo de las características de tu hosting, muchas veces será necesario realizar un cambio total o un upgrade en el alojamiento web de tu proyecto online para poder conseguir los mejores resultados.

¿A qué herramientas tendré acceso si selecciono el plan de mantenimiento web a medida?

Con el plan de mantenimiento web a medida se incluye optimización web y acceso a herramientas premium. Algunas de esas herramientas son:

  • Duplicator Pro
  • WP-Rocket

¿Recibiré una factura por los trabajos realizados?

Sí, el cliente siempre recibirá una factura cuando se haya realizado el trabajo.

¿Por qué es necesario firmar un contrato?

Para la contratación del servicio será requisito indispensable firmar un contrato previo, en el cual se sentarán las bases y se especificarán las características del proyecto a supervisar así como el precio final, la forma de pago, etc.

Formas de pago

Por regla general, siempre por transferencia bancaria y 50% al comenzar la optimización y el 50% restante al finalizarla. En cualquier caso, me adapto a tus necesidades. Solicita información sin compromiso desde este enlace.

¿Hablamos?

Puedes ponerte en contacto conmigo para resolver todas las dudas que tengas sobre mis servicios WordPress