DISEÑO WEB A MEDIDA

Planificación y creación de proyectos online desde cero con WordPress, según los objetivos y las necesidades de cada usuario. Diseño web profesional a medida. También personalización de temas y comercio electrónico.

Mediante un análisis previo se establecerán, con detalle, las acciones a realizar hasta conseguir los resultados que mejor se adapten a ti y a tu negocio. Un proyecto online de éxito comienza por un diseño profesional. Tu sitio web tiene que ser rápido, intuitivo, comunicativo, funcional, etc.

Me encargaré personalmente de todas las operaciones necesarias para la creación y el desarrollo de tu proyecto online WordPress, sea cual sea el sector de tu empresa o marca.

TU PROYECTO ONLINE A MEDIDA

CÓMO PUEDO AYUDARTE

DOMINIOS

Asesoramiento y contratación de dominios, a nombre del cliente. También transferencias de dominios entre diferentes proveedores

ALOJAMIENTO WEB

Asesoramiento y contratación del hosting especializado en WordPress, a nombre del cliente. También hosting de altas prestaciones

WORDPRESS

Instalación manual, paso a paso, y configuración inicial de WordPress en el servidor. Ajustes básicos del CMS y puesta en funcionamiento

ENTORNO

Instalación y configuración inicial de las herramientas a utilizar. Preparación del entorno de trabajo (plantilla web, tema hijo, etc.)

DISEÑO A MEDIDA

Maquetación del diseño, según indicaciones del cliente (disposición de elementos, colores, tipografía, espaciado, efectos, etc.)

CÓDIGO

Creación de Custom Post Types, Custom Fields, taxonomías, y snippets de código a medida, según los objetivos y las necesidades del proyecto 

CONTENIDOS

Revisión y publicación del contenido (textos, imágenes, etc.) según indicaciones del cliente, en las diferentes secciones del sitio web

LEGAL

Implementación de textos legales para cumplir con la legalidad vigente (cookies, política de privacidad, protección de datos, etc.)

OPTIMIZACIÓN

SEO on-page. Optimización completa para aumentar la velocidad y el rendimiento (imágenes, caché, CDN, etc.) 

SEGURIDAD

Reglas básicas de seguridad y prevención. Protección frente ataques e intrusos (firewall, anti-spam, reglas anti-hackeo, htaccess, etc.)

ASESORAMIENTO

Formación personalizada y asesoramiento a medida para que domines todos los aspectos relacionados con tu proyecto online WordPress

SUPERVISIÓN WEB

Supervisión, optimización y seguridad constantes de tu proyecto online WordPress. Copias de seguridad, rendimiento y actualizaciones

COMERCIO ELECTRÓNICO

¿Quieres vender tus productos o servicios en línea? 

También puedo ayudarte a planificar y crear tu proyecto de comercio electrónico a medida con WordPress. Te asesoraré personalmente sobre el tipo de comercio electrónico que mejor se adapte a tus necesidades.

CATÁLOGOS VIRTUALES - TIENDAS ONLINE - SITIOS WEB DE MEMBRESÍAS (PAGOS POR SUSCRIPCIÓN) - MARKETPLACES

WOOCOMMERCE

Asesoramiento previo y recomendaciones personalizadas. Instalación y configuración básica de WooCommerce

COMPLEMENTOS

Instalación y configuración de complementos para tu WooCommerce dependiendo de las necesidades del proyecto

PERSONALIZACIÓN

Personalizaciones de WooCommerce a tu medida. Ficha de productos, página de tienda, carrito, página de pago, etc.

INVENTARIO

Gestión completa del inventario, bajo demanda. Ficheros CSV, categorías, productos variables, imágenes, ofertas y cupones descuento, etc.

PREGUNTAS FRECUENTES

RESUELVE TUS DUDAS

Por supuesto que sí. Puedo ayudarte en el diseño y la creación del logotipo para tu nuevo proyecto online.

En caso de que no tengas claro los estilos para tu nuevo proyecto online, te asesoraré personalmente.

Antes de comenzar a trabajar en tu nuevo proyecto online nos reuniremos para acordar el tipo de web que necesitas y decidir el diseño que mejor se adapte a tus necesidades.

Sí, tendrás acceso a un panel de control desde donde podrás gestionar todos los aspectos de tu proyecto online sin complicaciones. Ya no dependerás de un tercero para modificar o crear nuevos contenidos o productos.

Tendrás acceso a las estadísticas de Google Analytics y mediante su panel de control podrás conocer el número de visitas, su procedencia, etc. Tu proyecto online también será monitorizado mediante las herramientas del servidor.

Por supuesto que sí. Tu proyecto online se adaptará a todos los dispositivos, independientemente de su tamaño.

Depende. Muchas veces sale más rentable hacer borrón y cuenta nueva. Mediante un análisis previo se analizarán todas las opciones disponibles.

El tema y las herramientas empleadas en el desarrollo de tu proyecto online dependerán de las necesidades del mismo. Javier Félix trabaja con los mejores temas y plugins del mercado.

En el desarrollo de tu proyecto WordPress se incluyen el SEO on-page y las reglas de seguridad y protección. Todos los proyectos online se entregan completamente optimizados.

En el caso de que ya tengas un proyecto online y requieras los servicios de optimización y/o seguridad, por favor contacta conmigo para solicitar un presupuesto sin compromiso.

Ya que cada proyecto online WordPress es único y hecho a medida del cliente, su precio también será único, dependiendo de diferentes factores: alojamiento web, estilos o apariencia, funcionalidades incluidas, tiempo invertido, nivel de complejidad, cantidad de contenido, número de productos, formas de pago, número de idiomas, licencias de herramientas, etc.

Para poder fijar las bases y especificar las características del proyecto así como el precio final y la forma de pago, será requisito indispensable firmar una hoja de encargo.

Por supuesto que sí. Ofrezco mis servicios profesionales de Diseño web WordPress en todo el territorio español. Infórmate sin compromiso.

¿HABLAMOS?

Ponte en contacto conmigo para resolver todas las dudas que tengas sobre mis servicios WordPress

ESCRIBIR MENSAJE