S.O.S.
Limpieza WordPress.

DESINFECCIÓN WEB WORDPRESS A MEDIDA EN TENERIFE

Desinfección y limpieza de sitios web WordPress que hayan sido infectados por cualquier tipo de software malicioso. ¿Tu sitio web está en peligro? Existen muchas señales que pueden indicar que algo va mal en tu sitio web, blog o tienda online WordPress. A continuación enumero algunas de ellas:

 

Página de inicio modificada – Inicios de sesión inusuales – Sitio web caído – Redireccionamientos inesperados o enlaces a publicidad o pornografía – Todo tipo de alertas – Cuentas de usuarios sospechosas – Correos electrónicos masivos – Aumento considerable en el consumo de recursos del servidor – etc.

 

Me encargaré personalmente de todas las operaciones necesarias para la desinfección y limpieza de tu sitio web WordPress, sea cual sea la amenaza o ataque.

DESINFECCIÓN WEB WORDPRESS A MEDIDA

LIMPIEZA

Detección y eliminación de problemas
60 HORA
  • Análisis previo
  • Usuarios
  • Bases de datos
  • Sistema de archivos
  • Servidor
  • Temas
  • Plugins
  • Detección de amenazas
  • Desinfección y limpieza
  • Ecommerce
EXCLUSIVA

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

No te preocupes por nada ya que estoy aquí para ayudarte. Lo más importante es mantener la calma y ponerte en contacto conmigo lo antes posible.

Tu sitio web, blog, o tienda online WordPress será analizado y escaneado de forma completa, incluyendo la desinfección y limpieza de cualquier tipo de software malicioso que se detecte.

A pesar de que existen ciertos plugins o herramientas que sirven para la detección y eliminación de software no deseado en tu sitio web WordPress, cabe mencionar que para que una desinfección y limpieza sea efectiva, será necesario también reajustar una serie de parámetros más técnicos para mantener tu instalación de WordPress a salvo. Es recomendable que esta tarea sea realizada por alguien experto que domine la parte técnica del WordPress.

Ya te he mencionado que la seguridad de un sitio web dependerá de muchos factores (actualizaciones, usuarios, servidor, etc).

Aunque tengas un sitio web seguro y actualizado, si tu servidor web no cumple unas directrices de seguridad determinadas, éste podrá ser hackeado igualmente. 

De ahí la importancia de elegir un buen alojamiento web para tu sitio web o blog WordPress.

Sí, existen diferentes herramientas de desinfección que pueden ayudarte.

Tener en cuenta que la limpieza y desinfección dependerá de muchos factores!

Sí, el cliente siempre recibirá una factura cuando se finalice el trabajo.

Para la contratación de la desinfección y limpieza web WordPress a medida será requisito indispensable firmar un contrato previo, en el cual se sentarán las bases y se especificarán las características del proyecto así como el precio final, la forma de pago, etc.

Ya que cada sitio web WordPress es único, los precios variarán dependiendo de las características del sitio web a desinfectar. Por ello siempre se realiza un análisis previo.

Por regla general, siempre por transferencia bancaria y 50% al comenzar el proyecto y el 50% restante al finalizarlo. En cualquier caso, me adapto a tus necesidades.