Desde aquí, y por defecto, podrás exportar tu contenido de varias formas:
Todo el contenido
Esta opción sirve para exportar todo el contenido de tu proyecto online WordPress, es decir, se generará un único fichero o archivo XML que contendrá las entradas, las páginas, los comentarios, los campos personalizados, etc.
Entradas
Esta opción sirve para exportar solo las entradas de tu proyecto online WordPress, es decir, se generará un único fichero o archivo XML que contendrá tan solo las entradas. Podrás filtrar las entradas, antes de crear la copia de seguridad, por categoría, por autor, por rango de fecha, o por su estado, permitiéndote exportar solo aquellas entradas que necesites.
Páginas
Esta opción sirve para exportar solo las páginas de tu proyecto online WordPress, es decir, se generará un único fichero o archivo XML que contendrá tan solo las páginas. Podrás filtrar las páginas, antes de crear la copia de seguridad, por autor, por rango de fecha, o por su estado, permitiéndote exportar solo aquellas páginas que necesites.
Multimedia
Esta opción sirve para exportar solo los archivos multimedia de tu proyecto online WordPress, es decir, se generará un único fichero o archivo XML que contendrá tan solo los archivos que están en tu biblioteca multimedia. Podrás filtrar los archivos multimedia, antes de crear la copia de seguridad, por rango de fecha, permitiéndote exportar solo aquellas imágenes que necesites.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!