HOSTING WORDPRESS
02 de Junio de 2020.

ALOJAMIENTO WEB WORDPRESS GRATIS DURANTE DOS MESES

Si quieres disfrutar de dos meses de alojamiento web WordPress completamente gratis ahora puedes hacerlo utilizando el código de descuento que se muestra al final de esta publicación.

Ya te he comentado lo que es un alojamiento web y cuál elegir para tu WordPress.

Mi sitio web así como el de la mayoría de mis clientes, salvo requerimientos especiales, están alojados en Sered, un excelente hosting que ofrece alojamiento web especializado en WordPress.

Un hosting WordPress es un alojamiento específico que a su vez está optimizado y configurado para sitios WordPress, de esta manera se puede sacar un mayor rendimiento a un precio competitivo.

Ahora tienes la oportunidad de probar antes de comprar, y estoy completamente seguro de que, al igual que yo, quedarás muy satisfecho. Si todavía no conoces las características que ofrece Sered en su hosting WordPress, puedes consultar su página web en este enlace

A todas esas características hay que añadirle el excelente servicio de atención al cliente que ofrecen, junto a la relación calidad-precio, lo convierten en una opción muy interesante a tener en cuenta para tu WordPress.

cupón hosting WordPress
Enlace de afiliado

Para poder beneficiarte de los dos meses de alojamiento web WordPress gratis, tendrás que acceder a la página web de Sered y seleccionar el plan de alojamiento WordPress que quieras probar. 

Una vez que hayas seleccionado tu plan de hosting, recuerda que podrás usar tu propio dominio, transferir uno, o si no lo tienes, registrar uno completamente gratis (sólo en los planes anuales y superiores).

Luego termina de rellenar los datos como si fuera una compra normal pero recuerda también rellenar el campo cupón de descuento.

El código para disfrutar los dos meses de alojamiento web WordPress es el siguiente:

jfwp20

Una vez que el código sea validado por Sered podrás comprobar cómo la cantidad a pagar es cero, si has seleccionado la facturación mensual. En cambio si has seleccionado cualquiera de las otras facturaciones (anual, bienal, etc.) verás cómo se descuentan los dos meses en la cantidad total a pagar. 

En caso de que tengas dudas o no puedas activar el cupón, puedes ponerte en contacto conmigo o también con Sered directamente, gracias.

Espero que lo disfrutes!